Apesar de no poder celebrarlo con un resultado positivo, Miguel Ángel Ramírez recibió una agradable visita durante el último encuentro del Real Sporting de Gijón frente al Racing de Ferrol este domingo. Se trata de Moisés Barbosa, lateral izquierdo brasileño de 28 años que actualmente milita en el CSKA de Moscú, en la que es su primera experiencia en el fútbol europeo.
El brasileño firmó este verano por el conjunto ruso a cambio de 2,3 millones de euros procedente de SC Internacional, club en el que coincidió con el técnico grancanario. A pesar de la corta etapa de Ramírez en Brasil, donde dirigió entre marzo y junio del pasado 2021, el técnico consiguió dejar huella en algunos de sus jugadores. Moisés consiguió este último curso alzarse campeón de Copa en Rusia.
Moisés, que estuvo de visita este fin de semana en España, viendo el sábado el partido del FC Barcelona frente al Villarreal en el Olímpico Lluís Companys, aprovechó el domingo para acercarse a Gijón, viendo el encuentro del Sporting desde uno de los palcos de la grada oeste, y visitando en la previa tanto a Miguel Ángel Ramírez como a Cristóbal Fuentes, preparador físico rojiblanco con el que también coincidió en Brasil.