La Junta Directiva del Club Al Wakrah, encabezada por el jeque Khalifa bin Hassan Al Thani, anunció oficialmente el contrato del español Miguel Ángel Ramírez con un contrato por una temporada. Miguel asumirá la tarea en la próxima temporada de la Ooredoo Stars League 2024-2025, reemplazando a Ali Rahma Al Marri, quien se hizo cargo interinamente del equipo al final de la temporada pasada, y logró llevarlo a ganar el título de la Copa de Qatar para la primera vez en su historia derrotando al Al Sadd en la final en los penaltis.
El nuevo técnico firmó el contrato en la sede del club en presencia del jeque Abdulaziz bin Khalifa bin Hassan Al Thani, vicepresidente del club, tras acordar todos los detalles económicos y la duración del contrato. La última experiencia del técnico Miguel Ángel fue con el club español Sporting de Gijón en la segunda división española. Anteriormente también entrenó a los clubes estadounidenses Charlotte FC, al Independiente del Valle ecuatoriano, con el que ganó la Copa Sudamericana, y al Internacional de Porto Alegre de Brasil.
Miguel Ángel estuvo cerca de ascender con el Gijón a la Liga, tras quedar quinto con ellos en Segunda División, pero perdió el billete de clasificación en los partidos de playoff, al caer ante el Espanyol que después aseguró su regreso a la máxima categoría. Al Wakrah terminó la última temporada en el cuarto lugar de la clasificación liguera, lo que significa que participará en la Liga de Campeones AFC (2) en la temporada 2024-2025.
El club también anunció el fichaje del lateral derecho Abdul Rahman Rashid, procedente del Muaither Club, en el que jugaba cedido por el Al Sadd. Rashid es el segundo fichaje del Al Wakrah, tras fichar al delantero caboverdiano Ricardo Gómez procedente del Al Shamal Club.