Willian Pacho, formado en Independiente del Valle, contó detalles de su estancia en París y algunos asuntos interesantes de su trepidante carrera, que incluye una convocatoria al Mundial, una Copa América y cinco coronas ganadas en tres países: Ecuador, Bélgica y Francia.
El futbolista cree mucho en las cábalas y los ritos que le han funcionado en el pasado. Por ello, utiliza la camiseta 51, con la que debutó en Independiente del Valle. «Cuando debuté en Independiente del Valle lo hice utilizando ese número. Me trajo suerte y lo mantuve».
En la entrevista con PSG, Pacho resaltó la figura de su mentor, el español Miguel Ángel Ramírez. Él fue, precisamente, quien lo hizo debutar en la primera de Independiente. Ramírez le enseñó una frase que le sirve a Pacho como mantra.
«Ramírez siempre me decía que mi peor entrenamiento no debe tener una mayor diferencia con mi mejor entrenamiento. Que siempre mantenga una intensidad y una fuerza para poder entrenarme», dijo ‘Pachito‘ en la nota con los medios oficiales de PSG.