Nacho Méndez ha sido elegido por los aficionados como mejor jugador del Sporting el pasado mes de septiembre y por ello recibió en Mareo el Trofeo Cinco Estrellas de Mahou que le distingue como tal. El jugador luanquín, de baja durante diez meses de la pasada campaña, aprovechó la rueda de prensa para agradecer el premio a los aficionados y destacar la labor del actual entrenador rojiblanco, Miguel Ángel Ramírez. “Es un lujo para nosotros tenerlo”, dijo el centrocampista que considera que “el momento que estoy pasando es en parte gracias a él”.
Así habló Nacho Méndez de Ramírez: “No me quiero mojar con otros entrenadores. Sería injusto con gente que me ha dado confianza. Me acuerdo de José Alberto, del propio Paco Herrera que me dio la oportunidad de debutar, Gallego, Abelardo, que me llevó en pretemporada. Pero Miguel Ángel es muy bueno. Es un lujo para nosotros tenerlo. Intento devolverle esa confianza con minutos”.
Para Nacho Méndez, el nivel que está ofreciendo cada vez que juega no sabe si es el mejor desde que está en la primera plantilla pero, “probablemente sea el más continuado que he tenido en el tiempo”. Y así quiere que siga el futbolista de Luanco que atraviesa esta semana problemas físicos aunque espera estar en condiciones para entrar en la convocatoria y enfrentarse al Albacete el próximo domingo.